Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1043: Vega intenta conseguir más información de la nueva banda de ladrones

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso de los años, en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 7 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1042 donde Sheila, finalmente, aceptaba que Espe fuera su madre de acogida.

Después de todo el miércoles 8 de septiembre ha llegado y, con él, el episodio 1043 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos cómo Espe está realmente ilusionada con su nueva vida como madre de acogida de la joven. A pesar de todo, para conseguir acelerar la solicitud de acogida, tiene que disponer de un piso para que las dos puedan vivir.

Es entonces cuando la inspectora ha descubierto que un nuevo matrimonio ha tomado la decisión de abrir una inmobiliaria en Distrito Sur. Así pues, se pasa por allí para tratar de buscar la vivienda perfecta. Los dueños no tardaron en presentarse: “Somos Rubén y Martina, vuestros nuevos vecinos. Acabamos de instalarnos. ¿Qué podemos hacer por ti?”.

María, por su parte, también ha entablado una muy buena relación con el matrimonio. Pronto se descubrirá que no solamente son protagonistas de una serie crisis sino que, además, también esconden un oscuro secreto que podría convertirse en un nuevo punto de inflexión en muchísimos sentidos.

Lejos de que todo quede ahí, en esta nueva entrega, vemos cómo llega a Distrito Sur una banda de ladrones. Por ese mismo motivo, Vega no tarda en seguir presionando a Jota. Lo que quiere la inspectora de policía es sonsacarle información sobre estos ladrones que han comenzado a operar por lugares cercanos.

Pelayo Romero, conocido por ser un ideólogo neonazi, está más que dispuesto a dar una charla en el Centro Cívico por lo que decide pedir permiso a Paty con el fin de que le ceda una sala. ¿Cuál será la respuesta de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias